Director de Obras Públicas de El Grullo,de pase en la copa del mundo Brasil 2014

0

ELGRULLO

El Grullo Jalisco es un pequeño pueblo al suroeste de Jalisco, en la región de la sierra de Amula. Conocido por su producción de Caña de Azúcar, y últimamente por sus políticos y funcionarios corruptos.

Les presentamos a Luis Enrique Rosas Aréchiga, conocido como “La Chorta” quien ejerce como “Director de Desarrollo Urbano e información territorial” como podemos comprobar en esta liga:

 

http://elgrullo.gob.mx/organigrama.php

 

grullo

 

Quien de acuerdo a su nómina gana 5,250 pesos quincenales. Como podemos comprobar aquí: http://elgrullo.gob.mx/NOMINA/documentos/2013/noviembre/1ra%20quincena%20noviembre%202013%20Ayuntamiento.pdf

grullo2

 

Creo un facebook con un nombre falso, llamado “Luis Carter”, disque para proteger su identidad y poder hacer gala de su estilo de vida poco acorde a sus ingresos como funcionario público.  Ya que sube fotos de su viaje con todo y esposa, ¡Al mundial de Brasil!

https://www.facebook.com/luiscarterx?fref=ts

carter2 carter3

 

carter1

Los costos de los paquetes desde México rondan los 7,750 dólares por un partido de México, 12,700 por dos y 17,300 por los tres partidos de la primera fase, esto claro por persona. Los precios incluyen transportación aérea a Brasil, traslados terrestres, hospedaje en hotel de cuatro estrellas con desayuno americano e impuestos, de acuerdo a la página de el Universal.

Como le hace una persona con un sueldo menor a los mil dólares mensuales para pagarse este viaje. ¿Será que su padrino de bodas el presidente municipal Enrique Guerrero Santana presidente del grullo ex panista y ahora del PRI  dará alguna explicación?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On