Director de CONAGUA utiliza helicóptero oficial para fines personales

0

conagua

El titular de Conagua David Korendfel utilizó un helicóptero de la dependencia que preside para fines personales y es que la aeronave aterrizó en la casa que el funcionario tiene en Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México y que fue abordada por la familia de Korendfel.

Por redes sociales el director de Conagua, pidió disculpas por haber utilizado el helicóptero pues tenía dolor en su rodilla y requería ser trasladado al hospital para tener una mejor atención, por lo que pidió disculpas.

Además señaló que pagaría el costo de haber sido trasladado en helicóptero, como si se tratase de un vehículo en renta al que cualquier mexicano con dinero pudiera utilizar. El hecho ya se investiga por la Secretaría de la Función Pública.

Contrasta que muchos mexicanos carecen de un vehículo para trasladarse a otra ciudad para recibir una atención oportuna y los funcionarios de alto nivel se dan el lujo de utilizar vehículos oficiales que están designados para cubrir las necesidades de la población, para fines personales.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On