Detienen en Zapopan a Motoratones que robaron 490 mil pesos en Andares

0

Con información de Tráfico ZMG:

2 sujetos fueron detenidos por la policía de Zapopan después que despojaron a un hombre que salía del Banorte de Andares,

Los hechos comenzaron en un banco ubicado en el cruce de avenida Patria y Royal Country, en donde según refirieron testigos, un cuentahabiente llevaba consigo un portafolio con 490 mil pesos para pago de nóminas y aguinaldos. Cuando se retiraba de la sucursal, dos sujetos armados que tripulaban una motocicleta lo abordaron para asaltarlo y llevarse el maletín, usando la violencia.

Una unidad de la policía zapopana, al percatarse de los hechos, inicia la persecución por Royal Country hacia Juan Palomar y Arias. Metros adelante los sujetos hicieron detonaciones a la unidad que los perseguía, lo cual generó que perdieran el control de la motocicleta y derraparan a la altura de la calle Eca Do Queiros.

Fue en ese lugar  donde se realizó la detención de los sujetos y se hizo el aseguramiento de la motocicleta, dos armas de fuego y el portafolio con dinero en efectivo que se habían llevado.

Tras el incidente no se registraron lesionados ni daños por las detonaciones generadas, sin embargo se realizó un corte a la circulación sobre Juan Palomar y Arias en el sentido de Periférico hacia Naciones Unidas.

robo2 robo1

 

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On