Detienen a acosador de mujeres de la ruta 632.

0

Este sujeto ha sido identificado en varias ocasiones en redes sociales por el delito de acoso sexual.

De acuerdo a los usuarios, presuntamente el hombre viaja en la ruta 632,  en donde realiza actos de exhibicionismo entre las mujeres que viajan en la unidad.

photo5701832629384488873 photo5701832629384488874 (1)

El día de ayer, una mujer fue víctima de acoso por parte de dicho sujeto. Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Patria y William Shakespeare de la colonia Jardines de La Patria, a las 08:10 horas.
Según la versión de la afectada, ella se dirigía a tomar el camión para ir a trabajar cuando el hombre la tocó en su pecho sin su consentimiento, por lo que decidió reclamarle y perseguirlo. El agresor corrió para intentar escapar; un hombre en su automóvil le cortó el paso y logró retenerlo. Inmediatamente la mujer comenzó a grabar y pidió el apoyo de la policía vía telefónica marcando el 911.
En el vídeo se observa al hombre aceptando su culpa y pidiendo perdón de rodillas a la indignada mujer, quien se encontraba en un evidente estado de enojo.
Al lugar arribaron elementos de la policía de Zapopan, quienes se llevaron al sujeto acusado para presentarlo al Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía estatal. La afectada levantó formalmente una denuncia ante la instancia por lo que el hombre quedó en calidad de detenido.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On