Destina UdeG millones para becar a hijos de Raúl Padilla

1

ratulpadilla

 

Las becas de posgrados que otorga la Universidad de Guadalajara privilegia al grupo Padilla y a integrantes de la Federación de Estudiantes, quienes estudian en ciudades de primer mundo como Nueva York y Francia, con recursos de la casa de estudios.

 

El hijo de Raúl Padilla, obtuvo una beca de un millón 400 mil pesos para estudiar en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, mientras que al sobrino del rector general se le financiaron los estudios con 720 mil pesos para estudiar en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Grenoble, Francia.

 

Entre los beneficiarios se encuentran; el hijo del rector del Cucsh, la ex asistente del rector general, además de integrantes de la FEU quienes cuentan con becas de hasta un millón de pesos.

 

Uno de los personajes que también recibió una beca millonaria fue el regidor de Guadalajara Ricardo Villanueva Lomelí quien estudió en España, al igual que su esposa con recursos de la casa de estudios.

 

Las universidades preferidas para los familiares e integrantes del Grupo Universidad se encuentran en Europa y Estados Unidos, donde es mejor la calidad de vida que la UdeG puede pagar.

 

Las cifras contrastan con el número de personas que son aceptadas en las maestrías, pues algunas sólo aceptan un promedio de 20 estudiantes.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On