Descubren más fosas en Iguala en seis encuentran restos humanos

1

fosascland

 

Integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOG) detectaron alrededor de 17 fosas, en Iguala, diez de ellas son resguardados por agentes de la Gendarmería Nacional y siete más tienen un distintivo para que peritos puedan identificarlas.

Los miembros del UPOG, realizan una búsqueda de desaparecidos y de personas que han sido asesinadas por la delincuencia organizada, por lo que el pasado domingo realizaron trabajos que dieron con el paradero de al menos siete fosas.

Los sepulcros clandestinos fueron detectadas en los parajes; Puerto Las Joyas donde se localizaron dos hallazgos y la Laguna en este último sitio se localizaron cinco enterramientos, esto en el poniente de Iguala Guerrero.

De las siete fosas encontradas el pasado domingo seis contienen restos humanos junto con sus cráneos, mientras que en la otro sólo se localizaron restos de ropa con sangre, a esto se le suman otras diez fosas que están en resguardo en las que probablemente existan vestigios humanos.

Se espera que el martes peritos de la Procuraduría General de Justicia, tomen pruebas de ADN a los restos encontrados para conocer su identidad, mientras que la UPOG reanudará la búsqueda de más fosas el próximo martes.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On