“Dejar al PRI es un salto al vacío”, Aristóteles Sandoval

0

Ante más de 400 delegados priistas del País, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval criticó a los partidos que buscan aliarse con el objetivo de sacar al PRI del Gobierno y a quienes plantean un cambio basado en la desesperación de la gente.

El Mandatario priista inauguró hoy en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (Palcco) la mesa denominada “Visión de Futuro”, una de las cinco mesas que llevará a cabo el Tricolor con miras a su asamblea del 12 de agosto.

“El único interés o avieso interés que tienen la derecha y la izquierda es sumarse en alianzas antibiológicas, alianzas sin ningún sentido más que el único fin de sacar al PRI del poder”, reprochó Sandoval.

“O quién ofrece también, con sentido populista, un cambio que sería un salto al vacío, un cambio que como referente no tiene claridad de rumbo, si no (que) se aprovecha de la desesperanza, se aprovecha de los tiempos que vivimos en el mundo'”.

El funcionario estatal recordó que la Administración de Enrique Peña ha generado más empleos que los producidos durante los dos sexenios que gobernó “la derecha”, por lo que se requiere seguir por la ruta de la conciliación con acuerdos institucionales demostrando resultados.

Advirtió que los países que han apostado por el populismo a la postre tienen que enfrentar un efecto Boomerang en detrimento de la gente.

“No puede ser nuestro partido el que ceda la nación a intereses que pueden llevarnos a una regresión o a una pérdida de rumbo”, manifestó.

“El PRI es el único partido que puede generar la oportunidad de consolidar este gran proyecto de nación que inició el Presidente de la República Enrique Peña Nieto”.

La Mesa “Visión de Futuro” es presidida por el ex dirigente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, y entre los asistentes destaca el Secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, aunque se espera la presencia de mas integrantes del Gabinete federal.arisputo

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On