Da Gobierno 38.4 Millones de Pesos a Empresa Fantasma #FantasmaGate

-1

FANTASMAGATE

 

El Gobierno de Jalisco asignó un contrato por 38.4 millones de pesos para la compra de mobiliario escolar a una empresa en cuyo domicilio opera otro negocio.

El diario MURAL acudió a la finca marcada con el 1323 de Calzada del Ejército interior C. Ahí se pudo constatar que existe un anuncio de servicios jurídicos y contables, al cuestionar a vecinos de la zona dijeron que desde hace años ha sido un despacho de abogados y que nunca han visto movimiento de mobiliario escolar o camionetas que transporten algo.

En la finca, la secretaria del despacho negó que ahí comercializaran pupitres o muebles escolares, pues se trata de una oficina de abogados.

El Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (Infejal) argumentando que la propuesta económica fue la más baja y solvente, adjudicó a HG Concepto S.A. de C.V. 38.4 millones de pesos para la compra de mesas binarias y mesas para maestro.

Dicha decisión fue tomada por el Comité de Adquisiciones y Enajenaciones del organismo el 3 de diciembre de 2014, hace un mes, y corresponde a la Licitación Pública Local LPL-004/2014.

Aunque otras 13 empresas cumplieron con las bases solicitadas, HG Concepto fue la que se llevó el mayor monto de esa licitación.

Como representante de la compañía Nayeli Servín Carrillo acudió a la entrega de propuestas técnicas y económicas, realizada el 27 de noviembre, según consta en el acta emitida por el Infejal.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On