¡Cuidado!, podrías recibir foto infracciones cometidas por otros

0

CLONANDOPLACAS

El testimonio que recibimos es espeluznante, una persona recibía foto multas de lugares donde jamás había estado. Observando con detenimiento se dio cuenta que las fotografías no correspondían a su vehículo, ya que las infracciones llegaban de un carro diferente al que manejaba:

1 En primer lugar el carro que maneja la persona es color grafito y el de las multas es color ¡Plata!

2 El original no está polarizado ni tiene calcomanías

3 El portaplaca es diferente

img010

Original

FAC3

 

FAC2

Clon de Foto Infracción

 

Al darse cuenta del asunto y al imaginarse que podrían usar sus placas para delinquir y luego culpar al dueño del automóvil, esta persona fue la secretaría de Movilidad a intentar hablar con el director de fotoinfracciones. Quien en lugar de resolver acusó al denunciante de “Haber mandado a pintar el vehículo para no pagar las infracciones”.

Lo cual no podría ser más ridículo, ya que la factura de la cual tenemos copia acredita que el auto es color grafito, no plata. Y también la foto del número de serie que acredita su verdadero color:

img009 FAC1

 

Al no darse por vencido, el afectado decidió acudir a la fiscalía, quienes le dieron la razón al ver la documentación y denunciaron que ya habían recibido varios casos así, pero que no podían actuar porque no está tipificado como delito. Así que lo mejor que pudo hacer el usuario fue pagar las foto multas que no cometió (con el coraje de desembolsar varios miles de pesos), para dar de baja las placas.

¿De que tamaño es la corrupción en la secretaría de Movilidad de Mauricio Gudiño que ahora hasta se pueden clonar las placas de un vehículo?, exigimos explicaciones y les pedimos que tengan precauciones.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On