¡Conócelo!, Ruben Zatarain el “Maestro” jalisciense que gana más que EPN

0

ruben

El maestro Rubén Zatarain gana más mensualmente que el presidente Enrique Peña Nieto, ya que sus percepciones son de más de 193 mil pesos mensuales. Zatarain Mendoza tiene asignadas 36 horas en el Instituto Superior de Capacitación del Magisterio en Guadalajara, mientras que la otra plaza la tiene como inspector general de educación secundaria foránea en la zona 60 en Tomatlán.

Sus actividades se concretan en la supervisión pedagógica de 13 secundarias, además cuenta con el más alto nivel salarial ‘E’.

Técnicamente lo que hace este maestro NO es posible. Es Supervisor y esa plaza es de tiempo completo (40 horas), por lo que para dar clases en ISDM que son 36 horas, hace que forzosamente abandone su trabajo como supervisor,añadan que sus escuelas son foráneas. Eso se llama dobletear. El mismo caso que lo que hace Elisa Ayón. Esto demuestra, que los esfuerzos por estudiar a este maestro, no le aseguran lo valores de honestidad y verdad. Los docentes que trabajan saben que es ilegal, o como se dice en el magisterio, es INCOMPATIBLE.! Y no es envidia. Es rectitud.

Sin embargo en un país donde la mayoría de los maestros no tienen este tipo de salarios, ¿No le parece un abuso?, no les parece que de algún tipo de prebendas deba de gozar, ya que la mayoría de nuestros maestros no gozan de buenos salarios, y nuestras escuelas definitivamente no tienen buenos equipos.

¿Cuándo pone orden Francisco Ayón López?, y de paso ¿Cuándo se va a la cárcel su prima la ladrona de Elisa Ayón?

Ahí les encargamos

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On