Con ramiro se van 1797 trabajadores

2

RAMIROCHAMBAS

Tras es el desastroso gobierno de Ramiro Hernández en la capital del estado, se van por lo menos mil 797 trabajadores en el mes de septiembre del Ayuntamiento de Guadalajara para dar paso a la nueva administración.

Según el director de Recursos Humanos del municipio, Felipe de Jesús López, la obesa nómina se reducirá pues es una de las más extensas del país con más de 13 mil empleados activos.

Con la salida de ese número de elementos que representaría casi el 15 por ciento del personal, el Ayuntamiento tapatío ahorraría por lo menos 20 millones de pesos por año según el salario que perciben.

López aseguró que no habrá dificultades en temas jurídicos ni la nómina inflada como en otras administraciones.

“Eso ya está resulto, no va a ser un problema. Todos los supernumerarios y empleados de confianza terminarán su contrato antes del 30 de septiembre” dijo el funcionario municipal.
Dijo que los que están bajo el término de supernumerarios son mil personas y que todos están bajo contrato con vencimientos progresivos que iniciarán el próximo 30 de junio, pues añadió, a todos les explicaron que “entraron con Ramiro, se iban con Ramiro”.

Sobre los laudos pendientes que tiene el Ayuntamiento por despidos, López señaló que son más de mil juicios que enfrenta el municipio por este tema y dijo, son producto de la irresponsabilidad de las administraciones pasadas que favorecieron a gente que trabajaba para ellos.

El próximo gobierno municipal que encabezará Enrique Alfaro Ramírez entrará en funciones el 1 de octubre.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On