Comisario de Seguridad de Arandas, detenido por secuestro

0

hbLa tarde del domingo, un ciclista llevó a elementos de la Fuerza Única Regional destacamentados en el municipio de Arandas, hasta una finca donde tenían privado de la libertad a un joven vecino del estado de Michoacán. Dentro del inmueble se logró la detención de cuatro personas entre ellos una mujer y el comisario de Seguridad Pública de Arandas, Jalisco. De acuerdo a reportes pedían 1 millón por el rescate.

La acción ocurrió en la calle Refugio Vallejo número 582, en la colonia El Refugio, de Arandas, donde uniformados de la Fuerza Única acudieron luego de que un joven en bicicleta les alertó que en dicha finca se escuchaban gritos de auxilio. Al llegar el convoy, los uniformados tocaron a la puerta saliendo del interior de la finca un hombre que dijo llamarse Celso B. quien dijo ser vecino de la colonia La Cofradía, en Tlaquepaque cuando los uniformados se encontraban entrevistando a dicho sujeto escucharon de la parte alta de la casa gritos de auxilio por lo que de inmediato y siguiendo los protocolos del Código Nacional de Procedimientos Penales ingresaron al domicilio, logrando el aseguramiento de otros dos hombres en el interior junto a varias armas de fuego, así como equipo táctico que tenían en mesas de la sala.

Los hombres dijeron ser Juvenal V. vecino de la colonia La Calma en Zapopan y Heliodoro B., avecindado en la colonia El Rosario, en Arandas, éste se identificó como comisario de Seguridad Pública del municipio de esa localidad.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On