Claudia Delgadillo, vive en una mansión gracias al PRI

0

cdelgadillo

 

Tan sólo en Guadalajara son muchos los funcionarios que en menos de dos años han transformado radicalmente su estilo de vida, aun cuando su sueldo es incapaz de explicar tanta riqueza. Tomemos el caso de Claudia Delgadillo González, ex secretaria de Desarrollo Social y

diputada federal por el Distrito 11, quien paso de vivir en una casa de 80 metros cuadrados a una mansión de más de 400 metros cuadrados en Puerta de Hierro.

De hecho, la propiedad en la que vive Delgadillo González la adquirió su padre Roberto Delgadillo Aguayo, apenas en marzo de 2011.

Según información del Registro Público de la Propiedad la familia Delgadillo pasó a vivir de una casa de 80 metros cuadrados a una mansión de más de cinco veces el tamaño de su primera vivienda.

No dejes que te estafe esta funcionaria que se hace pasar por una especie de Laura Bozzo del PRI, ella es la encargada de aceitar la corrupción colonial en el PRI, y quien más se ha beneficiado personalmente de esta corrupción. Y de su amistad con el Narcotraficante Tony Duarte.

 

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On