Claudia Delgadillo, La Diputada más faltista de México #LadyFaltas

0

A pesar de que ella sola recibe más de 2 millones 800 mil pesos como diputada, es la diputada que más falta al congreso de la unión.

En el tercer periodo legislativo la diputada Claudia Delgadillo faltó dos ocasiones, de cinco sesiones ordinarias que marca el calendario.

La Mesa Directiva del Congreso de la Unión ha sido complaciente con la diputada Claudia Delgadillo, quien pide permiso para faltar, para difundir su imagen, tal como sucedió el 2 de septiembre, que tuvo tiempo para atender una entrevista de Fox Sport.

fox1

El 10 de septiembre registró su asistencia certificada, un mecanismo que permite que tomen asistencia sin estar  presente, es decir, digo que voy, pero no voy. Pues era más importante tomarse fotos con los priístas.

 

fox2

Cabe resaltar que Delgadillo González estuvo en la mira por ser la diputada más faltista en el segundo periodo legislativo, durante los meses de febrero, marzo y abril.

La diputada registró varias inasistencias en los meses de febrero, marzo y abril, aunque, se defendió de la acusación señalando que fue un error de la Mesa Directiva el no justificar sus faltas, pues solicitó permiso tras ser intervenida trasplante de riñón, el pasado 19 de febrero,

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On