Ciudadano atropella a Motoladrones que lo asaltaron afuera de un Banco

80

cazandoratas

El hartazgo en Guadalajara contra los llamados “Motoladrones” está llegando al nivel de violencia física, y es que un ciudadano que acababa de hacer un retiro de una fuerte cantidad de dinero en el Banorte ubicado en Avenida Patria al cruce con Pablo Neruda, fue asaltado por unos motoladrones que iban armados con pistolas que lo despojaron de su dinero.

Pero el afectado en un acto de coraje y también hay que decirlo valentía, se subió a su camioneta y los alcanzó, impactándolos y dejando a uno hérido, el otro fue detenido por un guardia de plaza universidad donde el afectado le propinó tremenda golpiza al ladrón. En los hechos se involucraron más vehículos y 3 personas resultaron lesionadas

Cabe destacar que en la zona ocurrieron 3 asaltos más este mismo día, y este hombre de aproximadamente 35 años, se rehusó a ser víctima de un robo. Los locatarios de la zona denuncian que este tipo de robo ha ido en aumento.

Paramédicos que llegaron al lugar atendieron a un ciclista que resultó herido en el incidente; también se le brindó atención prehospitalaria a un acompañante de la parte afectada.

Los presuntos delincuentes quedaron detenidos, sin embargo primero recibirían atención médica.

A los dos asaltantes -de origen colombiano y ecuatoriano-, se les encontró una arma de fuego calibre 380 y los 200 mil pesos que momentos antes habían quitado al cuentahabiente. Sus nombres son Joan Delgado Ibarra y Fabian Giraldo

MOTORATAS1

Los dos sujetos fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público, donde se espera el reporte de más denuncias, debido a que ya habían realizado varios atracos en la zona.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On