Carmen Aristegui exhibe a Aristóteles Sandoval, este le responde con mentiras y defendiendo a Peña

22

El Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, acudió a entrevista al programa de Carmen Aristegui donde fue vapuleado por la periodista quien lo exhibió en su estrategia de “distanciarse” del Gasolinazo que realizó el Gobierno Federal de Enrique Peña Nieto. Carmen lo cuestionó sobre que hubiera hecho él diferente a Peña Nieto, a lo cual, el Gobernador no se quiso enganchar y dijo que no era su competencia, pero calificó el Gasolinazo como responsable y señaló que Peña Nieto, iba a tomar medidas para defender a la “Mayoría de los mexicanos”.

Ahí no paró el rosario de mentiras emitidas por el Gobernador de Jalisco, quien mintió sobre sus gastos en comunicación, los cuales rebasan los 2 mil millones de pesos y ya gastó más que el despilfarrador de su antecesor, Emilio Gónzalez Márquez. También mintió acerca de vender las camionetas de lujo, pues en 2013, el propio Ricardo Villanueva Lomelí le compró 2 camionetas de lujo al gobernador, además que hasta el día de hoy sigue habiendo gastos suntuosos como la remodelación de sus helicopteros.

Al final de cuentas, se hechó la mentira más grande, ya que dijo que en su administración no había subido la tarifa del transporte público, cuando subió de 6 a 7 pesos. Aristegui no se dejó y le cuestionó sus medidas de austeridad al señalarlas como pocas.

 

Es una excelente noticia que Aristegui este de regreso para exhibir al PRI

 

Aristoteles Sandoval

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On