Capturan a plagiario ligado al PRI y PVEM

0

verde cuaji

Claudio Germán González González líder del grupo de choque que opera en Cuajimalpa denominado “Los Claudios” espera su sentencia por los delitos de secuestro, amenazas y lesiones, estos dos últimos actos están ligados a funcionarios del PRI y del Partido Verde en la delegación.

El grupo que lidera el ahora detenido, fue acusado por cirqueros que se manifestaban en contra de la iniciativa que prohíbe la participación de animales en los circos, fue entonces que por órdenes del legislador del Verde Jesús Sesma, “Los Claudios” golpearon a los inconformes.

En 2013 líderes del PRD denunciaron que fueron atacados físicamente por el grupo de “Los Claudios” quienes llevaban la orden del delegado de Cuajimalpa Adrián Ruvalcaba, quien tiene en nómina a Héctor González, integrante y hermano del líder del grupo delictivo.

Claudio González espera su sentencia por los delitos antes mencionados y se le añade el del secuestro de dos empresarios, según datos del director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, Tomás Zerón de Lucio.

El líder de “Los Claudios” aparece en una fotografía con el delegado de Cuajimalpa y miembro del PRI, Adrián Ruvalcaba, quien se deslindó de conocer al detenido.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On