Camioneros piden tarifa a 10 pesos

-1

El Frente Único de Subrogatarios y Concesionarios del Transporte Público cambió de presidente, entró Francisco Javier Campos y salió Jesús Arreola.

El nuevo titular dice que le apuestan a la modernidad, pero que ellos la quieren encabezar junto con Gobierno del Estado.

Francisco Javier Campos, indica que analizan las normas publicadas por Gobierno del Estado, pero piden mesas de análisis, dicen que no piensan en amparos, ni recursos legales, pero piden tarifa de 10 pesos con 50 centavos.

“La tarifa se ha rezagado, los transportistas estamos rezagados en cuestión de tarifa, de alguna manera se detuvo el proceso, nosotros vamos a luchar por tener una tarifa justa, en base a los estudios que nosotros tenemos marca ahorita alrededor de 10.50.

Indica que registran pérdidas de 40 por ciento, que agrupan a 800 subrogatarios y concesionarios y que mueven a más de un millón de usuarios al día en 40 rutas.

 

¿Alguien les cree?, después de que esta organización dependiente de Juan Carlos Villarreal mostrara sus lazos con el PRI en la pasada campaña de El Tío Richard

aumentocamionero

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On