“Bajó la delincuencia en Guadalajara”, en el mundo mágico del PRI

0

3chiglados

 

Así como ustedes lo leen, en el mundo mágico del PRI, donde la pobreza es un “Mito genial”, también han disminuido los delitos en la perla tapatía, el cínico de Ramiro Hernández Señaló en entrevista:

“Obviamente cada quien habla como le fue en la fiesta, y para una persona que haya sido víctima, todas las cosas están mal. Es un asunto de percepción”

Según los datos presentados por el municipio el robo con violencia y simple a persona, disminuyeron casi a la mitad. En el primero se presentaron 56 casos en 2013 y 26 en 2014. En el segundo fue de 55 para el año pasado y 33 para el año que corre así como una disminución de robo a negocio. Así como usted lee, quieren engañar a la gente diciendo que hubo una disminución en la delincuencia

Una estadística ajena a toda la realidad que vivimos los tapatíos, ¿Ya se les olvidó que a penas hace unos meses la propia Fiscalía admitió que delincuencia era la peor desde 1997?, ¿Con la eficacia de nuestra fiscalía que fabrica culpables alguien puede creer estos números?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On