Autotraffic paga a Pablo Montero en su fiesta de Aniversario, con el dinero que recaba de FotoMultas en Jalisco

0

Un porcentaje del monto recaudado por cada fotoinfracción levantada en Jalisco, va a parar a la empresa Autotraffic, liderada por Jaime Ferrer y Enrique Vélez empresarios poblanos que se dan el lujo de amenizar sus fiestas con cantantes como Pablo Montero con el dinero ganado por acechar a automovilistas de diversos estados del país.

A casi once años de su creación la empresa tiene más de 350 puntos de monitoreo que operan en el país, cuenta con ganancias millonarias y más de 200 empleados a quienes consienten con festejos costosos.

 

FOTOMULTASPUEBLA3

En 2014 la empresa contrató a Pablo Montero para amenizar una de sus fiestas, cabe resaltar que el cantante es de los más cotizados en el medio del espectáculo, pues por cada presentación cobra 350 mil pesos, sin incluir las necesidades que se requieren para montar su show.

En teoría el dinero recaudado de las fotomultas tendría que utilizarse para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sin embargo, gran parte del recurso se destina a la empresa Autotraffic que vende el equipo de monitoreo y se encarga de operarlo.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On