Aumentan parquímetros a 9 pesos la hora, la beneficiada es empresa del PRI

1

En otras de sus habituales fechorías el Ayuntamiento de Guadalajara decidió subir el precio de los parquímetros a 9 pesos la hora. Esto en plena época pre electoral.

De cobrar un peso por alrededor de 15 minutos, ahora 1 peso te da la mitad del tiempo en el aparato, es decir, siete minutos. Esta tarifa es más alta que por ejemplo estacionarte en una plaza comercial en Guadalajara.

Y para recordarle de este atraco a los ciudadanos, ¡Decidieron hacer un volanteo en la zona de parquímetros!

volante
Lo peor del caso es que estos ingresos no se van al ayuntamiento de Guadalajara, ya que la empresa metro meters, es la encargada de administrar los parquímetros y legalmente se queda con la mitad de las ganancias de estos, esta empresa a nombre de Víctor Manuel Negrete Villalobos, y cuyos representantes legales son Patricia Magali Caloca Méndez, Gerardo Farah García de la Cadena, Alfredo Gutiérrez Maldonado, y Manuel Hermosillo Allende, un ex magistrado de Jalisco, muy cercano al PRI.

De acuerdo a testimonios de empleados y ex empleados de la Dirección de Estacionamientos, un millón de pesos mensuales sería destinado para financiar las actividades de la Agrupación Política ‘Más por Jalisco’.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On