Ataque a la Fiscalía General de Jalisco deja 2 muertos

5

Dos personas muertas y tres heridas dejó un ataque en el interior de la Fiscalía estatal; una de las víctimas sería quien atacó a las trabajadoras de la dependencia.

Lo anterior fue informado por el Fiscal, Eduardo Almaguer después de estar dentro de la Fiscalía recabando la información sobre los hechos.

“Hoy se da una situación muy lamentable de una agresión de un particular en contra de compañeras, servidoras públicas, de la Fiscalía Central. Este sujeto fue abatido por la Policía Investigadora.

“Era una persona que trabajaba en las inmediaciones de la Fiscalía y eso le permitió el que ingresara armado; un relajamiento no válido y no permitido. Ingresa con dos armas cubiertas a tratar un litigio, el que no resuelve favorablemente.

“Lo que hace es salir y atacar a las compañeras del módulo de atención y muere una compañera trabajadora social, tenemos tres compañeras heridas de gravedad, dos trabajadoras sociales y un agente del ministerio público”, informó el Fiscal a los medios de comunicación.

El Fiscal agregó que los heridos fueron trasladados graves y que ya están siendo atendidos en un hospital.

El agresor llevaba consigo dos pistolas, una calibre .38 y una tipo escuadra, que traía fajada y no alcanzó a sacar porque fue abatido por personal seguridad.

 

poli

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On