Asesinan a joven de 17 años por robarle el celular, a unas cuadras de las oficinas de la Fuerza Única Jalisco

-2

17anios

Por resistirse al robo de su celular, un joven de aproximadamente 17 años fue asesinado con un arma blanca en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, en la avenida 16 de septiembre casi en su cruce con la avenida Niños Héroes, a unas cuantas cuadras de la delegación Procuraduría General de la República y las instalaciones la Fuerza Única de Jalisco.

Una mujer encontró al joven aún con vida, severamente lesionado y aunque al lugar arribaron los paramédicos, ya no pudieron salvarlo, según una nota publicada por el portal Tráfico ZMG.

Hasta ahora el joven no ha sido identificado, sólo se sabe que vestía pants deportivo en color negro, tenis en color rojo, una sudadera azul con gris y llevaba consigo una mochila azul. Además, como seña particular portaba un piercing en la oreja izquierda.

Tras el suceso, policías de la Fuerza Única acordonaron la zona y el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On