Asesinan a hombre a tiros en Zapopan, en Virreyes

0

BALAZOS
Fuerte movilización se vivió la mañana de este miércoles en la zona de Naciones Unidas y Paseo de los Virreyes, después de que un hombre fuera asesinado a tiros en un parque aledaño.

El homicidio tuvo lugar en el interior de un parque recreativo de la Colonia Colinas de los Virreyes, donde quedó el cadáver de un hombre con varios impactos de arma de fuego en cráneo.

La víctima viajaba en un auto Toyota Camry en color negro, extraoficialmente las autoridades informaron que el hombre había dejado a sus hijos a la escuela, y después se dirigió a hacer ejercicio en el parque donde lo ejecutaron.

De un momento a otra una persona que viajaba pie tierra se le acercó y sin mediar palabras le disparó en tres ocasiones en el cráneo para después escapar corriendo del lugar.

Paramédicos que se dieron cita en el lugar sólo confirmaron el deceso de quien fuera identificado como Andrés Mallorquín Camacho, de 49 años de edad, era vecino de la colonia. Además dijeron que presentaba tres impactos de arma calibre 9 milímetros en cráneo.

Al cierre de la nota no se habían reportado personas detenidas en torno al asesinato. Cabe mencionar que las autoridades acordonaron un área muy extensa y no dejaban trabajar a los medios de comunicación.

Así pues se sigue calentando la plaza, del Gobierno del #Bisnestars

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On