Asesinan a colaboradora de “Valor por Tamaulipas”

0

VictimaLa página de Facebook “Valor por Tamaulipas” denunció esta mañana el secuestro y asesinato de una de sus colaboradoras, María del Rosario Fuentes Rubio (@Miut3 era su cuenta en Twitter).

La madrugada de este jueves, la cuenta de Twitter de María del Rosario fue actualizada con una fotografía de ella muerta, así como distintas publicaciones donde se despide y pide disculpas a sus familiares.

En la cuenta sería publicado lo siguiente:
“Amigos y familiares, mi nombre real es María del Rosario Fuentes Rubio, soy doctora hoy que mi vida ha llegado a su fin no me queda más que decirles que no cometan el mismo error que yo, no se gana nada, al contrario hoy me doy cuenta que encontré la muerte a cambio de nada”.

Victima 1

Victima 2

Dicha información surge por la publicación en Facebook de “Valor por Tamaulipas”

Valor por tamaulipasValor por tamaulipas 2

 

María era colaboradora en la página “Valor por Tamaulipas” su función era brindar información acerca de la violencia ocasionada por el narcotráfico en Tamaulipas.

“Valor por Tamaulipas” surgió en 2012, su función es dar reportes sobre la delincuencia que se vive en el estado, así como prevenir a sus ciudadanos.

Para febrero del 2013 empezó a circular un volante en el que un grupo criminal ofrecía una recompensa de 600 mil pesos para quien diera datos exactos para la localización del creador y administrador de “Valor por Tamaulipas” con la finalidad de “callarle el hocico”.

En abril del mismo año las cuentas en redes sociales de “Valor por Tamaulipas” fueron suspendidas debido al miedo que existía.

A partir de esta idea surgieron otras páginas con la misma finalidad, tal es el caso de “Valor por Michoacán”, “Valor por Reynosa” y “Valor por Tijuana” las cuales se dedican a informar a la ciudadanía.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On