Armando García Estrada, “El Gentleman del Tribeca”

0

1797499_10153774165075104_1632315944_n

En el ámbito jurídico es conocido porque sus fallos como Magistrado en el Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE) han sido polémicos; fuera de la oficina se le ha visto aficionado a cortejar muchachas en restaurantes y bares.

Al referirse al Magistrado Armando García Estrada, titular de la Cuarta Sala Unitaria del TAE, un grupo de jovencitas lo llama “el viejito del TriBeCa”, porque fue donde lo conocieron hace mes y medio.

Era jueves. Las chicas, de entre 20 y 23 años de edad llegaron a las 23:30 horas al restaurante bar, ubicado sobre Avenida Terranova. Ahí estaba el Magistrado, sentado en una mesa junto a la salida de emergencia.

“Uno de seguridad le servía los shots y él apuntaba con su dedo para que fuera y se los llevara a mis amigas”, narró una de las chicas, que pidió omitir su nombre.

“Yo le dije que yo no quería y le inventé que iba con mi novio, pero me dijo ‘no importa, le pego’. Yo juré que era un narco, dije ‘es narco, ya valió'”.

Cuando pidieron apoyo a un elemento de seguridad del bar, cuenta la joven, éste les dijo que no podían sacarlo del sitio porque era un Magistrado y luego iba a clausurarles el lugar.

Su “galantería” también es conocida en la terraza de un restaurante de Andares, donde se sentó en la mesa de tres mujeres sin haberlo invitado.

“Nos empezó a decir que él sabía darle placer a una mujer, pero sin hacerle hijos; que estaba ahí para dar placer, pero no para tener responsabilidades”, narra una de las tres jóvenes, “llegó otro chavillo y nos dijo que era Magistrado y que nos quería acompañar”.

“El mesero nos dijo ‘déjenlo poquito, ahorita se va”, recuerda una de ellas, quien le tomó una foto sin que se diera cuenta debido al estado en que se encontraba.

Sin embargo, el Magistrado aseveró ayer que los señalamientos son totalmente falsos y advirtió que únicamente buscan desacreditarlo porque detrás hay intereses políticos, que se trata de personajes perversos y que viven de la apariencia.

“Si viviera bajo esa expectativa de ser agresivo con las niñas, las mujeres, las jovencitas, ¿en qué mundo viviría?”, dijo al insistir que se pretende dañar su imagen.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On