Arma suegro del “Mencho” narcofiesta en Puente Grande, con Buchanans y los Buchones de Sinaloa

1

manda

Vaya fiestón se armó en Puente Grande, de acuerdo a un vídeo que dio a conocer el diario Milenio, se puede observar como el suegro del Mencho con complacencia de los custodios realiza una fiesta en medio de whisky Buchanans, el grupo “Buchones de Sinaloa”, mujeres y niños.

El mandamás es de Michoacán y es conocido como “Don Chelo”, aunque su verdadero nombre es José Luis Gutiérrez Valencia, a quien se le apoda el 77 o el ojo de vidrio. En las imágenes difundidas por el diario, se le puede escuchar gritar: “aquí el que manda soy yo” y, a juzgar por lo que el video ofrece, tiene razón.

El material, de acuerdo a Milenio, tiene una duración de dos horas y en el se puede apreciar la manera en que llevan a cabo su “narcorreventón”, que incluyó la presencia de los demás reos y de sus familiares, pues era día de visitas.

Bebidas alcohólicas, celulares, equipos de seguridad y personal que está al pendiente de lo que se le pueda ofrecer a “Don Chelo”, además de la presencia de Los Buchones de Sinaloa, grupo musical que amenizó la jornada y quienes llegaron a decir micrófono en mano, “Primeramente quiero decirles que estoy agradecido con mi compa Chelo, con mi compa Chava, con todo el equipo. Pa’ toda la gente, la gente nueva, la Nueva Generación que nos brindaron su amistad. Los Buchones de Culiacán también somos amigos y somos gente (…) arriba la gente de Jalisco Nueva Generación, compa. A mi compa Chelo, todo el equipo, toda la gente de Puente Grande, toda la gente de aquí, del pueblo, de parte de sus amigos de corazón, Los Buchones de Culiacán”.

Cabe resaltar que el fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, sabía de esta situación desde hace tiempo porque la directora de los centro de rehabilitación, Marisela Gómez Cobos, le avisó que el CJNG era quien tenía el control de Puente Grande, sin embargo Almaguer no ha actuado.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On