Aristóteles reporta Patrimonio de 5 millones de pesos, no tiene carro

0

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2016).- El mandatario jalisciense reporta un patrimonio de cinco millones 267 mil pesos distribuidos en cuentas bancarias, joyas, propiedades inmobiliarias, bienes muebles, obras de arte y menaje de casa.

No reporta la posesión de ningún tipo de vehículo.

Tan sólo en joyas, sin precisar qué tipo, Sandoval tiene un patrimonio de 687 mil 631 pesos. Reporta un departamento en Puerto Vallarta con valor de tres millones 500 mil pesos y una casa en Guadalajara de la cual no especifica el monto pues señala que la adquirió por un valor 50 mil viejos pesos -de acuerdo con la escritura-.

Por otro lado, indica que tiene un ingreso de un millón 757 mil pesos anuales por su cargo como gobernador.

Aristóteles no reporta ningún conflicto de interés en su declaración sólo indica que su padre Leonel Sandoval se desempeña como magistrado y que su suegro José Luis Arriaga Haro tiene un puesto de dirección, aunque no indica la dependencia.

Mientras que su suegra María Hernández donó a una de sus hijas una casa valorada en dos millones 600 mil pesos.

Además, reporta una deuda de mil 99 pesos a tarjetas de crédito.

Aristóteles Sandoval es uno de los 11 gobernadores del país que se ha unido a la iniciativa. Antes de él, se unieron Jaime Rodríguez de Nuevo León, Silvano Aureoles de Michoacán y Claudia Pavlovich de Sonora, entre otros.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On