Aristóteles Sandoval anuncia viaje a Israel, hasta la fecha se han gastado

1

El Gobierno de Jalisco anunció que Aristóteles Sandoval se irá nuevamente de gira esta ocasión visitará Israel para abordar temas del agua, los viajes realizados por los funcionarios del Estado a lo largo de este mandato tienen un costo de 5 millones, 332 mil pesos

El Ejecutivo estatal acompañado de su Secretario Particular han gastado 767 mil 309 pesos en tres giras realizadas, esto sin contar los gastos de la comitiva, integrada por el autor de la guerra sucia de Aristóteles, Alberto Lamas, y otros colados que comen del erario público.

En años anteriores el Gobernador viajó a Estados Unidos, a las ciudades de los Ángeles California, y Chicago Illinois donde se reunió con migrantes jaliscienses, donde tuvo gastos personales mayores a los 64 mil pesos. En su viaje a Tokio el Gobernador fue acompañado por una grande comitiva, este viaje le costó a los ciudadanos más de un millón 481 mil pesos.

Los resultados de los viajes del Gobernador son casi nulos o de menor importancia para Jalisco, aún nos queda esperar para saber quién lo acompañará a este viaje y cuántas personas lo acompañarán, porque los ciudadanos pagamos.

 

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On