Arana gastará 8 MDP del dinero público en el Nacimiento más grande del mundo

0

TONALANAC

 

Justo cuando pensaba que ya en Tonalá no encontrarían nuevas formas de robar a la gente, el alcalde Jorge Arana, vuelve a sorprenderme. Y es que ahora propuso gastar 8 millones de pesos del dinero público para construir el nacimiento más grande del mundo, no, no estoy bromeando, sin consultar al cabildo el alcalde decidió construir este nacimiento en el cerro de la reina y hasta traerá al libro de récord guiness.

Esto es aberrante, porque hay cosas más prioritarias en que gastar el dinero en el municipio, ¿No vino Gloria Rojas la semana pasada en compañía de las actrices de Televisa para hacer un show con la pobreza en tonalá?, ¿No es Tonalá un  municipio con altísima criminalidad, falta de servicios públicos y más carencias urgentes que construir un nacimiento?, ¡Ya estuvo bueno de los abusos de Arana!

El municipio de Tonalá tendrá el “Nacimiento Monumental” según explicó el alcalde, Jorge Arana Arana,  al que se le invertirá ocho millonesde pesos para su elaboración. Este Nacimiento será colocado en el Parque Ecológico que se encuentra junto al Cerro de la Reina y el cual podría obtener el Record Guinness, al alcanzar una altura de 22 metros; además el proyecto será elaborado por el director del Fondo Tonalá Impulso Alfarero, Alexander Flores Arias.

El Alcalde no consultó al Cabildo, Alexander Flores trabajó de manera independiente en el proyecto sin convocar a ningún artesano tonalteca para después presentarlo directamente al Congreso del Estado, en donde le autorizaron los recursos; es por este motivo que se desconoce quiénes serán los no más de 45 artesanos que participarán en este proyecto.

#NoAlNacimientoDeTonala

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On