Apoyo a los niños con cáncer del Hospital Civil.

0

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer Infantil, la empresa Lechera Guadalajara se une a la colecta anual para beneficio de los niños del Hospital Civil que padecen dicha enfermedad.

La compañía láctea lanza la campaña “Ayudar sabe rico”, que arrancará el próximo 15 de febrero, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

En la compra de cada producto Tikito, se estará donando diez centavos al Programa de Atención Integral de Niños y Adolescentes con Cáncer del Hospital Civil de Guadalajara.

La meta es recabar un millón 500 mil pesos del 15 de febrero al 30 de abril de este año, dicho monto será destinado para la adquisición de equipos que ayudarán a dar un diagnóstico más preciso en los niños.

Esta recaudación se suma a la aportación número 11 del festival de golf “Vivan los Niños con Cáncer”, que auspician la fundación del mismo nombre y el Club Rotarios Colomos.

15/11/04. GUADALAJARA JAL. MEXICO. RECORRIDO  POR EL PISO 7 DEL NUEVO HOSPITAL CIVIL, DONDE SE ENCUNTRAN LOS NINOS CON CANCER. MARIO ISAAC. EL INFORMADOR.

15/11/04. GUADALAJARA JAL. MEXICO. RECORRIDO POR EL PISO 7 DEL NUEVO HOSPITAL CIVIL, DONDE SE ENCUNTRAN LOS NINOS CON CANCER. MARIO ISAAC. EL INFORMADOR.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On