Aparecen Narcobloqueos a las salidas de Guadalajara; Incendian bancos en Autlán y Ciudad Guzmán.

4

Más de 20 puntos de la ciudad y municipios del estado permanecen bloqueados por vehículos incendiados, las vías más afectadas son las salidas de Guadalajara y carreteras que conducen a sitios vacacionales, hasta el momento las autoridades no han señalado a responsables, ni grupos delictivos se han adjudicado los daños.

Alrededor de las diez de la mañana, se reportaron los primeros cierres a la circulación en vialidades como 8 de Julio y Periférico, Industria Textil y Periférico, Aviación y San Juan de Ocotán, Dionisio y la 46, Carretera 80 en Juchitlán, Incendio de banco en Autlán y Ciudad Guzmán. Siniestro a negocio en Guadalupe y Periférico, Revolución y Matamoros, Lázaro Cárdenas a la altura de SEMEFO, Patria a la altura de El Sauz, Colón y Santuario de los Mártires, Carretera a Zapotlanejo y Tateposco, Patria y Antigua, Periférico entre López Mateos y Mariano Otero, Carretera Autlán a Barra de Navidad.

Periférico y Belisario Domínguez, Periférico y Acueducto, Carretera a Colima a la altura de Acatlán, Artesanos y Periférico, Carretera a Morelia a la altura de Las Cuatas, Carretera a Melaque a la altura de El Zapotillo.

En Periférico Norte a la altura de Belenes se escuchó una ráfaga de disparos y posteriormente un camión incendiado, mientras que en Plaza Zapotlán en Ciudad Guzmán incendiaron un banco.

Hasta el momento, estos puntos y otros se reportan en redes sociales, cada minuto hay personas que postean fotografías de diversos puntos.

Sobre la Avenida Industria Textil casi al cruce con Avenida La Mancha se registró un enfrentamiento entre uniformados y personas quienes probablemente realizaron los bloqueos.

 

Manténgase informado a través de las vías oficiales. Las actualizaciones al evento son comunicadas por las cuentas oficiales de la Fiscalía del Estado, en Twitter .narcoblock

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On