Antena de Telecomunicaciones de Telcel, daña la salud de vecinos de Guadalajara

0

telcelin

Cada día aumenta más el número de antenas de Telecomunicaciones dentro de la ciudad, debido a que los proveedores de servicios las instalan indiscriminadamente pisoteando el derecho a la salud de vecinos de Guadalajara. El problema principal con el aumento en el número de estas antenas es que la World Association for Cancer Research (WACR) (Asociación Mundial para la Investigación del Cáncer),  presentó hace 2 años un documentado informe de 32 páginas que demuestra más allá de cualquier duda razonable la peligrosidad de las radiaciones electromagnéticas de los centros de transformación, subestaciones eléctricas, líneas de alta tensión y dispositivos inalámbricos de comunicación radioeléctricaantenas de telefonía, radares, Wi-Fi, Wimax, WLAN, Bluetooth

Aún así las grandes compañías de telecomunicaciones como Telcel y Movistar, las instalan en zonas con alta densidad de población, como la que se está instalando en Plutarco elias calles 349, esq. con Pedro Ma. Anaya en el sector libertad, dicha obra fue clausurada por el. ayuntamiento de Guadalajara, en el mes de enero, como consta en el reporte 126266, y el sello de clausurado  de la obra quetiene el numero 11761. Sin embargo las obras continúan.

antena2

Esta propiedad es de  unas personas que viven en estados unidos, y la encargada actual de esta obra es la sra. Ana Gabriela Garcia dicha señora renta el local de a lado que es una tienda, y estaba a punto de rentar la casa de la cual fue clausurado el acceso, en esta propiedad hay dos entradas una es para la casa de arriba y la otra para para la casa de abajo la clausura fue hecha a la casa de abajo, por lo que esta señora va y les abre el acceso a la casa de arriba y por ahí suben a trabajar, trabajan por la noche casi de madrugada, la antena que se instala es propiedad de América Móvil (Telmex, Telcel), quien según vecinos ha soltado una gran cantidad de dinero.

 

antena1

 

Hay otra antena más que está instalada clandestinamente en la calle Pedro Ma. Anaya 2824, el el cruce con Plutarco elias calles y Ramón castellanos, que es de Movistar instalada desde hace 2 años, y vecinos han presentado jaquecas y recrudecimiento de enfermos de cáncer.

¿La autoridad municipal va a permitir que sigan violando los sellos de clausura?, ¿Dónde está Ramiro Hernández?, ¿Está para favorecer al hombre más rico del mundo o para defender a los ciudadanos?

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On