Regidora del PRI defiende a Vega Pámanes

0

La regidora de GDL Ángeles Arredondo pidió no crucificar al titular del Poder Judicial Luis Carlos Vega Pámanes sin esperar la resolución de la investigación en contra del magistrado. La regidora priísta explicó que no se pueden hacer juicios anticipados incluso del pasado del magistrado sobre todo cuando las acusaciones provienen de un personaje sin credibilidad como Salvador Caro, comisario de GDL.

La regidora tapatía consideró que también se tiene que validar la autenticidad de la grabación en la que se escucha a Vega Pámanes pedir la liberación de los detenidos porque no duda que haya sido alterada.

La exhibición de los audios y del pasado del presidente del STJ a su juicio es parte de una guerra política iniciada por Enrique Alfaro. Estas declaraciones las hizo cuando asume la coordinación de regidoras priístas de Jalisco.

Ángeles Arredondo quien es una de “Las niñas” de Papá Leonel con todo cinismo señala que las acusaciones del “pasado” del magistrado, no tienen credibilidad sino hay una investigación o una ficha, ¿La regidora piensa que se adulteró una hemeróteca hecha en 1984?, este es el tremendo cinismo del “Nuevo PRI”

 

angelesarredondo

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On