Ángeles Arredondo, la regidora priista que mueve al ambulantaje en Guadalajara

-2

El PRI ha intentado politizar el tema de poner orden en el centro histórico de Guadalajara, y para eso ha utilizado todos sus recursos y malas mañas, con la pupila del padre del Gobernador, Leonel Sandoval para maicear y financiar a ambulantes que tenían secuestrado el centro de la ciudad.

 

La regidora Ángeles Arredondo, coincide en cada manifestación de ambulantes, incluso, cuando atacaron la presidencia municipal, ella estuvo presente y señaló que fue agredida, sin embargo, minutos antes de la protesta estaba cerca del lugar.

 

Las últimas protestas de ambulantes son dirigidas desde las cúpulas del PRI, pues los inconformes pertenecen a organizaciones afines al partido, fuentes fidedignas revelaron que se trata de una estrategia para vandalizar al gobierno municipal pues en las manifestaciones sólo acuden las personas de siempre que reciben dinero para alborotar.

 

El principal estratega para agitar a los comerciantes es Leonel Sandoval quien en ocasiones pasadas fue evidenciado por ser el operador político del PRI, las fuentes consultadas señalan que es quien financia a los ambulantes que causan desastres en el Centro Histórico.

 

Sin embargo, la encargada de organizar las protestas y alborotar a los ambulantes es Ángeles Arredondo quien en ocasiones pasadas fue evidenciada por hacer el trabajo sucio que ordenaba Leonel Sandoval, además de utilizar recursos públicos para favorecer a su partido.

 

Esta situación, no cambia, ahora con el cargo de regidora se dedica a victimizar a los pseudo ambulantes que protestan y agreden, pues tienen la orden de generar situaciones caóticas, donde la regidora es la protectora.

 

Previo a una manifestación en la que los ambulantes arrojaron piedras a Palacio Municipal, Ángeles Arredondo tuvo una reunión con comerciantes para ordenar que generarán caos, tiempo después apareció en un vídeo donde especifica que acababa de llegar al cabildo y fue golpeada por policías.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On