Anahí Olguín, regidora de Guadalajara, usa a un León Bebé como propaganda electoral #LadyLeona

0

Anahí Olguín Rojas, Regidora del Ayuntamiento de Guadalajara y “Coordinadora General de las Regidoras Priistas de La Nación”, se le hizo muy simpático subir unas fotos donde sale con un cachorro de León, en su casa de “atención ciudadana” del Distrito electoral 9.
leon 1

 

Lo que no sabe la Regidora Priista, es que el comercio de Leones es prácticamente ILEGAL en México,  ya que se necesita un permiso especial por parte de la SEMARNAT, como aseguró el Delegado de la PROFEPA en esta entrevista.

Peor aún, en México está penada la trata de animales, y más su exhibición en esta ilegal campaña electoral donde se podría acusar a la regidora de trata de animales, ¡En un lugar pagadO con dinero de nuestros impuestos como su casa de campaña!

¿El león tiene los cuidados adecuados para su desempeño?, ¿Su espacio?, ¿Su veterinario?, porque esta foto fue tomada en la madrugada y la regidora presume que siguen trabajando, ¡Para un evento!

Cuando pensaba que las líderes del PRI Guadalajara, ya no podrían sorprenderme después de los escándalos de Elisa Ayón #LadyPanteones y Verónica Gómez #LadyCortinas, llega esta tipeja

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On