Anahí Olguín desvía recursos públicos para repartir despensas en precampaña

1

ANAHI

Aquí la denuncia original: https://www.facebook.com/miky.reyes159/posts/768192553264761

A la precandidata del PRI a diputada federal por el Distrito 9, Anahí Olguín Rojas no le alcanza el tiempo, ni los recursos para promoverse, pues el pasado 13 de enero, hizo reparto de despensas en la zona que aspira representa, las cuales fueron trasladadas por una unidad del Ayuntamiento de Guadalajara.

 

Más de un centenar de despensas fueron trasladadas en la camioneta del Ayuntamiento de Servicios Municipales del Ayuntamiento tapatío, con el número 2178, esta unidad fue captada circulando con las despensas ofrecidas a los colonos del Distrito 9 federal por la precandidata.

 

Además de utilizar los recursos del Ayuntamiento de Guadalajara, Anahí Olguín condicionó la entrega de despensas a cambio de la credencial de elector, para tomar los datos de los supuestos beneficiados.

 

Cabe resaltar que para la entrega de despensas que realizan los precandidatos, no se requiere la entrega de la credencial de elector, pues no es un trámite que requiera la identificación del beneficiado.

 

Las imágenes también muestran otra unidad de Medio Ambiente y de Ecología del mismo Ayuntamiento, con un engomado del precandidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara Ricardo Villanueva Lomelí, por lo que dicha unidad es utilizada para promover al precandidato del PRI.

 

Cabe destacar que está prohibido que las unidades de gobierno sean utilizadas para la promoción de algún candidato.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On