Alfredo Barba intenta tomar por la fuerza el Ayuntamiento de Tlaquepaque, con una aviador

3

aviabarba

 

 

En San Pedro Tlaquepaque, el PRI ha sido incapaz de superar su inesperada derrota a manos de María Elena Limón García, y han intentado hacerse de poder por las malas y por las peores. Intentaron robarse la elección en un recuento, no pudieron, luego quisieron mediante una sentencia del TEPJF robarse el resultado anulando votos y tampoco pudieron.

Entonces al final de su administración, Alfredo Barba basificó a el personal de confianza, entre ellos familiares de él. Y ahora exigen intentando tomar por la fuerza el Ayuntamiento que se respeten a esos basificados, en su mayoría aviadores y familiares o amigos de “Freddy”.

Pero lo de hoy es el colmo del cinismo, como la alcaldesa quiso hacer prevalecer la ley, y no quiere aceptar esas basificaciones ilegales, que le costarían miles de pesos al erario, entonces el mismo Barba acompañado de Rafael Valles, un funcionario que en toda regla era un aviador, que sólo cobraba en el ayuntamiento porque estaba muy ocupado ¡Siendo VJ de Videorola!

Si, el ayuntamiento le pagaba por ir a Videorola a decir frases discriminatorias, como “Yo no me junto con la perrada”, y ahora van los 2 muy orondos a querer tomar por la fuerza un ayuntamiento decmocrático.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On