Acusan al Gobernador de Sonora de “mentiroso y cínico”

0

Padrés

 

Alfonso Elías Serrano primo del Gobernador de Sonora señaló que el mandatario estatal Guillermo Padrés mintió en su declaración patrimonial, pues dijo tener menos de lo que posee, al disminuir el precio de las propiedades, dando información manipulada y engañosa.

En días pasados Guillermo Padrés señaló que él y sus hermanos poseen cerca de 262 millones de pesos en conjunto, porque cuentan con 21 propiedades en Sonora, mismas que fueron heredadas.

El Gobernador de Sonora realizó su declaración patrimonial, luego de que un diario internacional, adelantara que revelaría las propiedades de algunos gobernantes mexicanos que poseen cuentas millonarias en el extranjero.

Tras la declaración del gobernante, su primo Elías Serrano desmintió que sólo posee 262 millones de pesos, pues aseguró que no incluyó sus cuentas bancarias nacionales, ni extranjeras, así como el efectivo que guarda dentro de sus propiedades donde alberga cientos de dólares.

Entre las propiedades que Guillermo Padrés posee se encuentra un predio en San Pedro, de 15 mil 500 metros cuadrados, mismo que cuenta con caballerizas, potreros y una mansión. Además de un rancho llamado Pozo Nuevo, cabezas de ganado, por señalar algunas.

Elías Serrano espera que “los sonorenses no sean víctima de la corrupción, la mentira y el cinismo del PAN-Gobierno, quienes se han enriquecido con el esfuerzo de los sociedad y lanzó tres retos que es responsabilidad de toda autoridad cumplir”.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On