Acosan y golpean a joven en Ruta 25 S-555

0

Usuaria de la ruta 25 grabó a un hombre que al parecer le estaba repegando el pené en la cara mientras ella estaba sentada, el hombre justificó su comportamiento señalando que la ruta iba llena, sin embargo, en el  vídeo se alcanza a apreciar que el joven tenía espacio, la  mujer comenzó a grabar al sujeto quien le dio un manazo en la cabeza.

La mujer detalló que el sujeto “comenzó a encimarse en mí, no a repagarse, neta a encimarse con el pretexto de que no había espacio, pero sí lo había y se lo señalé. Me repegó el pene en la cara y cuando le dije -oye no manches, te me vas encimando- me respondió -Callanté el hocico, pinche vieja- siguió gritando mientras yo temblaba de coraje e impotencia y mientras el resto de pasajeros ignoraba el evento, cada uno en su rollo, cada uno ocupándose de su vida y nada más.

Tras unos 5 minutos de calma lo volvió a hacer, esta vez yo sólo lo miré y él me volvió a gritar -¿Qué?- mientras se reía. Comencé a grabarlo y tuvo el impulso de darme un puñetazo, pero se detuvo a penas tocó mis lentes. Entonces una señora, una sola persona entre los más de 30 pasajeros le grito -Ya déjala en paz-, una sola persona tuvo el valor de ser solidaria y eso es lo que más me duele. Me duele ser joven, me duele ser idealista y apoyar a quienes lo necesitan cuando puedo hacerlo, me duele luchar por lo que creo, me duele buscar la justicia y el desarrollo social, trabajar desde mi trinchera por construir un México mejor para todos, aún para quienes hoy guardaron silencio mientras el joven me agredió.

Me duele y me llena de rabia tener que compartir esto desde una cuenta alterna porque me da miedo que me ubique y tome represalias, me duele y me llena de indignación pensar que muchos de los pasajero quizá pensaron apoyarme pero les dio miedo y este suceso no irá más allá de una anécdota que quizá contaran al llegar a su destino” detalló la mujer.

Los hechos sucedieron en la unidad con número económico  S-555, la mañana de este viernes, la mujer pidió ayuda para identificar al sujeto.

 

puerco

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On