Acarrea Villanueva brigadistas universitarios a cambio de liberar Servicio Social

2

sadfasf

Los jóvenes brigadistas que promocionan la imagen del precandidato del PRI Ricardo Villanueva Lomelí, no reciben un sueldo, ni apoyan al tricolor por convicción, sino porque es la forma más fácil de liberar su servicio social, según detalló Milenio.

Brigadistas señalaron que son estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y que necesitan su hoja de liberación del servicio social para poder titularse, por ello, participan en la precampaña del PRI.

Uno de los coordinadores de la brigada, ratificó la información de los jóvenes, cuando se le cuestionó sobre el tema, dijo “lo que podemos darte es una carta de liberación de servicio, hay que verlo con mi compañero”.

Aunque el precandidato del PRI niega que los estudiantes de UdeG condicionen su participación en las brigadas a cambio de un favor escolar, es evidente que Ricardo Villanueva, tiene peso dentro de la Universidad que le provee de recursos humanos para la precampaña.

Ricardo Villanueva se vale de sus influencias dentro de la Universidad de Guadalajara, donde tuvo algunos cargos para poner a trabajar a los alumnos en favor de sus intereses.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On