“A los amigos no se les niega”, aunque sean corruptos, Ricardo Villanueva en entrevista en RMX

3

El conductor de radio Gonzalo Oliveros entrevistó el día de hoy a Ricardo Villaueva, lomelí, en una entrevista donde el candidato dijo varias perlas memorables, que está disponible en esta liga: http://livestream.com/cde/events/4029379

En esta entrevista, al ser preguntado si Alejandro Tavares, director de Máxima FM, y organizador del festival “Rock por la vida”, era amigo del candidato del PRI a Guadalajara, Villanueva aseveró que si lo era. A lo cual Oliveros preguntó, “¿Aunque sea un corrupto?”, y Villanueva respondió, “A los amigos no se les niega”

Oliveros ha denunciado, la corrupción del locutor Alejandro Tavares quien desde el 2007 realizó el evento Rock por la Vida que pretendía reducir el número de suicidios en Jalisco y para el que se destinan cerca de 6 millones de pesos, pese a que no cumple su objetivo, porque el suicidio va en aumento.

Bajo el pretexto de prevenir el suicidio Alejandro Tavares ha recibido apoyo de la Secretaría de Salud, sin embargo no existen indicios de que el festival ayude a evitar esta práctica, por lo que Gonzalo Oliveros ha llamado “corrupto” al locutor en diversas ocasiones.

 

gonzalo1

Y es que cifras del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses señalan que los suicidios en Jalisco sobre todo en Guadalajara van a la alza. Tan sólo el año pasado alcanzaron récord de 526

 

sucidio

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On