A la Alianza de Camioneros no le alcanza para pagar ataúd nuevo de Perla, aunque percibe cerca de 2 mil 638 millones de pesos al mes

-1

BURLA

 

El cinismo de la Alianza de Camioneros se presenta nuevamente, pues no les bastó con quitarle la vida a una menor que falleció atropellada por la ruta 258 A, sino que ahora ofrecen un ataúd de segunda mano y un terreno para que el cuerpo de la pequeña repose sólo seis años, indicó el Coordinador del Observatorio Ciudadano Alberto Galarza.

Sostuvo que la organización a la que pertenece se acercó con los padres de Perla Vianey, los cuales siguen en duelo por la pérdida de su hija, por lo que se acompañaron de Alberto Galarza para reunirse con el representante legal de la Alianza de Camioneros.

En dicha reunión el abogado sólo ofreció dos cosas un ataúd de segunda mano en buenas condiciones a decir del representante legal, pues ya estaba bien pintado, además un terreno prestado por seis años, por lo que Perla sería trasladada a otra fosa pasado el tiempo.

“De ese tamaño es el cinismo, de ese tamaño es la falta de sensibilidad de estas personas (Alianza de Camioneros), que se creen dueños del transporte público y no saben que los dueños somos los ciudadanos de este estado” sostuvo.

La Alianza de Camioneros es una organización que cuenta con el mayor porcentaje de camiones, tiene mil 319 unidades, cada una tiene una utilidad neta de dos millones al mes, es decir, mensualmente ingresan 2 mil 638 millones de pesos, por lo que resulta increíble que no le puedan otorgan una sagrada sepultura.

 

Por su parte, José Antonio Moya padre de Perla, pidió se aclare la muerte de su hija, pues escuchó que se le realizó el peritaje al chofer de la unidad donde se constató que no iba tomado y que podría salir libre.

Aseguró que él y su esposa vieron botes de cerveza en el lugar del accidente, “yo vi los botes de cerveza ahí y que la policía los estaba pateando para que no los viera, y ahora dicen que no, que no iba tomado”.

Cabe resaltar que la unidad que mató a Perla, no contaba con la licencia para brindar el servicio de transporte público, por lo que hubo negligencia por parte de la Alianza de Camioneros y de la Secretaría de Movilidad que permite que estas unidades en mal estado circulen.

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On