Líder del PRI maneja red de Prostitución

1

prilider

Cuauhtémoc Gutiérrez, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, opera una red de prostitución desde sus oficinas y la paga con la nómina de ese instituto político, revela este día una investigación dada a conocer por MVS Noticias.

El noticiero ha revelado grabaciones de empleadas del PRI que dan detalles de la vida sexual del líder del PRI.
Con la nómina del partido, revelaron, les paga como secretarias y recepcionistas. Además les da “propinas” y hasta “las ayuda para los taxis”. Una reportera del grupo MVS se infiltró en las instalaciones. Luego de leer un anuncio en el diario El Universal, llamó al número telefónico y se le informó que el trabajo es para escort en un partido político.
Se solicita que lleven un cambio de vestido y tacones, pueden llegar vestidas de mezclilla, pero se cambiar en el lugar. En la red, las mujeres son llamadas “niñas”.
MVS Noticias dice en su sitio: El dinero sale de la secretaría de Finanzas a cargo de Roberto Zamorano Pineda, un incondicional del líder.

11 mil mensuales por nutrir las fantasías sexuales de quien representa, en la capital del país, al partido del Presidente de México. Para atrapar a las jóvenes, publican anuncios en internet en los cuales ofrecen trabajo “en una oficina gubernamental”.

El PRI no gobierna la ciudad de México desde 1997 pero regresó la residencia oficial de Los Pinos desde diciembre del 2012. “Solicito personal femenino,(que) labore en oficinas gubernamentales, (entre) 18-32 años, disponibilidad de horario. (sueldo entre) $8,000 (Y) $14000 mensuales.

Citas (al): 6280-15-44, 55-2785-34-06. (con) Adriana Rodríguez.” Las aspirantes a trabajar en el puesto de prostitutas desconocen por completo que serán invitadas a satisfacer los deseos sexuales de Gutiérrez de la Torre.

Priscila, la mujer que se encarga de reclutarlas, las entrevista y anota la talla y peso de las candidatas, de acuerdo con MVS Noticias. Durante la entrevista, una vez que les explica sus actividades, “entre ellas acompañar en todo momento al dirigente ya ganada su confianza”, les menciona que también está la posibilidad de tener encuentros íntimos con Cuauhtémoc Gutiérrez.
Si aceptan ser parte de la red de prostitución, las jóvenes causan alta en nómina del PRI como secretarias o recepcionistas, revelaron fuentes grabadas por la periodista de MVS Noticias.
Carmen Aristegui, conductora del programa, dijo que se llamó a Cuauhtémoc Gutiérrez para saber qué tenía qué decir al respecto. “Tenemos información de que usted paga por servicios sexuales”, dijo el reportero.

“Es un invento que hicieron desde hace como 12 años; primero fue el periódico Reforma, luego ustedes”. “Es falso de toda falsedad”, dijo. “Yo puedo inventar que alguien es de otro sexo, por ejemplo”. “Aquí hay instancias legales”. –¿Cuál es su relación con Sandra y Priscila? –pregunta el periodista.
Ambas le operan la red de prostitución, de acuerdo con el noticiero. –Sandra es mi secretaria. Priscila ya no trabaja conmigo. Están reviviendo una noticia de hace 12 años atrás. El sitio de MVS Noticias agrega: Aunque las reclutadoras nunca revelan sus apellidos, en realidad se trata de Claudia Priscila Martínez González quien está registrada en la nómina del PRI DF con el puesto de Auxiliar Administrativo y su sueldo es de 11 mil 282 pesos.

Adriana responde que entre 12 y 15 mujeres trabajan para Cuauhtémoc Gutiérrez. La mayoría está solamente un tiempo. Otras veces, les dicen adiós cuando faltan o, algo más delicado, descuidan su arreglo personal o su figura.

A esta cita fueron madres solteras, estudiantes y mujeres divorciadas. Las aspirantes a trabajar en esas “oficinas gubernamentales” aún desconocen que serán invitadas a prostituirse. Aristegui dijo que no es una noticia de hace 12 años.

Que se trata de denuncias realizadas en la actualmente. La periodista también citó que, en efecto, el 26 de mayo de 2003 se publicó que 20 edecanes lo acompañaban, reclutadas desde el Movimiento Territorial del DF, cuando Gutiérrez era Diputado. El sueldo que reciben las mujeres oscila entre los 11 mil pesos mensuales, según MVS Noticias.
El último filtro que pasan es el “visto bueno” de Gutiérrez de la Torre. La reportera describió que las mujeres seleccionadas desfilan para entrevistarse, la mayoría van con escotes y vestidos cortos, sin bolsos y sin celulares.

Gutiérrez de la Torre llegó al PRI luego de una larga y violenta disputa por el control. Empezó en 2012 y concluirá en 2016. Llamado “hijo del rey de la basura”, es líder de los pepenadores e hijo de Guillermina de la Torre, mejor conocida como la zarina de la basura.

En 2003, él y sus simpatizantes irrumpieron en un auditorio de la FTSE y aventaron sillas a consejeros que apoyaban a María de los Ángeles Moreno, vinculada al grupo de Beatriz Paredes.
En 2005, cuando debía renovarse la dirigencia del PRI-DF, envió grupos de jóvenes enardecidos a las instalaciones de su partido donde realizaron pintas y lanzaron piedras a las oficinas de la FSTSE, donde sesionaba el Consejo. Lo mismo ocurrió en 2008 en la sede capitalina y un año más tarde, en el PRI nacional, volaron macetas.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On