27,504 rechazados en la UDG, mientras Raúl Padilla mantiene 17 empresas privadas con nuestro Dinero

0

rechazadosudg

 

unque hubo más espacios que hace un año, el “bateo” de aspirantes a una licenciatura en la Universidad de Guadalajara sigue siendo de poco más del 60 por ciento para un periodo similar.

Hoy se publicaron las listas para el ciclo escolar 2015-B, en las que pasaron 755 jóvenes más con respecto al ciclo 2014-B.

De los 45 mil 87 aspirantes a educación superior, 17 mil 583 resultaron admitidos, es decir, el 38.99 por ciento, y quedaron fuera 27 mil 504 personas.

“Se muestra un incremento de oportunidades, pero estamos conscientes que no es suficiente y que lo que tenemos que hacer es incrementar las opciones de educación, hacer valer el derecho de los jóvenes a la misma”, expresó el Rector de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla.

antidad de rechazados, Raúl Padilla mantienen con dinero público a una red de 17 negocios privados que van desde un equipo de fútbol, hoteles, operadora de estacionamientos, auditoríos, escuelas de idiomas y demás que pueden consultar en esta página: http://www.ceu.udg.mx/#

 

 

 

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On