3 accidentes del Transporte Público, 2 de ruta modelo #FastandFurious7pesos

1

fast-furi

A unos días de que se autorice el incremento a la tarifa de ciertas rutas modelo que transitan por la Zona Metropolitana de Guadalajara, nuevamente unidades del transporte público se ven involucradas en accidentes aparatosos;  en el primero participó la unidad con número económico 5005, en el segundo portaba el número 5034; ambos de la ruta 51 C. En el tercer incidente participó el derrotero 380.

 

El camión 51 C se estrelló en un restaurant de comida china, que se ubica entre Juárez y Enrique González Martínez, lo que dejó un saldo de ocho heridos, uno de ellos, fue trasladado a la Cruz Roja porque presentó una fractura en la rodilla.

 

Mientras que en Andrés Terán y Manuel Acuña otra unidad de la ruta 51 C, estuvo involucrada en un choque, lo que dificultó la vialidad en la zona, durante cerca de media hora.

 

El tercer accidente se suscitó en Periférico Sur a la altura de Toluqilla, donde un camión de la ruta 380 se subió a la barda perimetral que divide la vialidad, del cual hasta el momento no se registran heridos.
Cabe resaltar que estas rutas están en proceso de solicitar una certificación para poder incrementar a siete pesos el servicio de transporte.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On