11 asesinatos violentos en Jalisco en 24 horas

0

Las últimas 24 horas en Jalisco se reportaron once homicidios violentos, en el último de los hechos fue asesinado un Comandante de Tonalá, en Tlajomulco tres personas murieron, dos en Zapopan, dos en Guadalajara, uno en San Esteban y  dos más en Tototlán.

En el poblado de San Esteban sobre la Carretera a Saltillo, se localizaron los restos de una persona que al parecer murió violentamente.

En Zapopan un hombre falleció tras ser baleado al interior de su vivienda en la colonia Mariano Otero, mientras que en un restaurante ubicado en Lázaro Cárdenas y calle Santa Teresa de Jesús un mesero fue ejecutado.

Un sujeto fue asesinado a balazos en una banca ubicada en la colonia  Chapultepec Country, mientras que a las afueras del Tianguis del Automóvil en Guadalajara se encontró el cadáver de una persona asesinada.

Así mismo, tres hombres fueron asesinados con el tiro de gracia al interior de un negocio de celulares en el Fraccionamiento Los Cantaros en Tlajomulco, al parecer se trató de una venganza.

Y una pareja fue ultimada a balazos al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tolotlán, la delincuencia cerró con broche de oro al agredir de forma directa a un comandante de policía en la colonia Altamira en Tonalá.

screenshot-talajalisconoticias.com 2017-03-03 13-10-45

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On