10 Razones para que abdique Aristóteles Sandoval

0

Decálogo de Razones del Fisgón político para convocar la marcha para que abdique Aristóteles Sandoval:

1 La marcha es afuera de Casa Jalisco, lugar simbólico porque en su campaña prometió que se iba a salir de esa casa, y al final como siempre nos ve la cara y se quedó.

2 En campaña prometió que “Al primer corrupto lo iba a meter a la cárcel”, pero no ha tocado ni con el pétalo de una rosa a Elisa Ayón, a quien todos escuchamos llamar a agarrar y repartir.

3 Funcionarios de primer nivel como el finado secretario de turismo Jesús Gallegos, tenían nexos con el narcotráfico. Y Aristóteles no dice nada.

4 La inseguridad en Jalisco cada día es peor, el día que no lo roba a uno un motoladrón, le toca un asalto en el camión o que te roben tu domicilio particular. Tenemos la peor inseguridad desde 1997.

5 Mientras Jalisco es el cuarto estado en generar más pobres, la delegada de al Sedesol en Jalisco, quien no tiene méritos más que haberse ido de vacaciones a las Vegas con Aristóteles, gasta exorbitantes cantidades de dinero en su ropa.

6 El pésimo servicio de transporte público, al cual le subieron el precio Diciembre del año pasado y le tuvieron que bajar el peso que le subieron a raíz de la muerte de María Fernanda “Botitas”, ahora ya hay una estrategia clara de los transportistas de acordar con el gobierno regresar a la tarifa pasada cuando el transporte es la misma porquería y van 25 muertos en lo que va del año.

7 El excesivo gasto superfluo de Aristóteles Sandoval en camionetas de lujo (renovando su flota personal), por más de 4 millones de pesos.

8 El Excesivo gasto del gobierno del estado en publicidad oficial, como en su informe de gobierno o los más de 2,5 millones de pesos que se gastó en los calzones del Canelo Álvarez.

9 El excesivo gasto de la secretaría de Salud que le pagó 147 mil pesos a Inés Saínz por una conferencia, mientras los hospitales tienen desabasto de medicinas y falta de pago a personal.

10 Los montajes de la Fiscalía General de Jalisco, donde Luis Carlos Najera encerró injustamente a un barrista que fue inculpado por agentes de la fiscalía con una gorra que compraron en Medrano.

Comentarios

comentarios

Author: fisgonpoliticojal

Share This Post On