“Servidor Público” del ayuntamiento de Guadalajara amenaza policías

¡Compártelo!Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr

 

 

gordo inmundo

GUADALAJARA, Jalisco(OEM-Informex).- Fue detenida una persona que bajo los efectos del alcohol y en posesión de varias bolsitas de droga amenazó a los policías tapatíos, pues dijo ser influyente y conocer a varias personas importantes del Gobierno estatal y municipal.

Gendarmes tapatíos en su recorrido de vigilancia por la confluencia de José Santana al cruce con José Luis Velasco, en la Unidad Habitacional El Zalate, en Guadalajara observan un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con matrícula JKE-4852, cuyo conductor se hallaba en actitud sospechosa.

Tras indicarle al sujeto que descendiera del carro, se procedió a una revisión precautoria en la que se encontraron tres paquetitos con polvo blanco, al parecer cocaína, así como varias latas de cerveza.

El sujeto, identificado como Roberto Figueroa González, mostró un gafete que lo acredita como trabajador de la Dirección de Inspección y Vigilancia de Guadalajara.

Según hicieron mención los uniformados municipales, luego de resistirse a ser arrestado fue enviado hasta el patio de maniobras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde amenazó a los oficiales con dejarlos sin trabajo.

El agresivo hombre quedó a disposición de la autoridad pertinentes por el delito de posesión de droga y agredir a uniformados.

 

 

¡Compártelo!Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr

Comentarios

comentarios